Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone reunió a 100 millones de jugadores mensuales durante el 2020

Call of Duty Warzone Modern Warfare Temporada 6
El free to play Call of Duty Warzone de PS4, Xbox One y PC reunió a más de 100 millones de jugadores cada mes en 2020.

La saga Call of Dutyha encontrado el camino del éxito, gracias al tremendo furor que ha desatado Call of Duty Warzone y a los buenos datos de ventas de su última entrega Call of Duty Black Ops Cold War. Activision ha sabido encauzar su saga bélica, después de algunas dudas en anteriores años.

En su reciente reunión de accionistas, Activision confirmó el éxito de su free to play Call of Duty Warzone, que durante el 2020 reunió a más de 100 millones de jugadores cada mes, en PS4, Xbox One y PC. Pero también hizo hincapié en sus datos de ventas y otros detalles.

El presidente de Activision, Rob Kostich, declaró que ''Warzone va a ser nuestro juego central y al frente durante mucho tiempo'', después de revelar las increíbles cifras de jugadores mensuales que registró el año pasado. Es un dato muy positivo, ya que es la primera incursión de Call of Duty en el campo de los free to play.

La división de juegos de Activision ve como las ventas crecen en un 40% respecto al año 2019, en referencia a su juego premium Call of Duty Black Ops Cold War, con 5,7 millones de ventas en su mes de lanzamiento, y sólo en formato digital. 

Warzone

Otro juego que ha contribuido a la genial situación económica de Call of Duty es Modern Warfare (2019), que durante buena parte del año pasado acompañó a Call of Duty Warzone, incluyendo pruebas gratuitas para su modo multijugador y otros eventos puntuales en consolas y PC.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

La Temporada 1 Reloaded de Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War también es motivo de celebración para Activision, ya que es la más exitosa de la saga hasta la fecha. Recientemente, Black Ops Cold War ha recibido el nuevo mapa zombie Firebase Z, amén de otras novedades.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Se presenta un 2021 muy ilusionante para Call of Duty, que seguirá nutriendo a Warzone de contenidos gratuitos, actualizaciones, además de novedades para Black Ops Cold War. Y, por supuesto, tampoco hay que olvidar que es muy posible que a finales de año llegue un nuevo juego para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.