Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII con edición exclusiva y productos relacionados en GAME

Alejandro Oramas Monzón

El lanzamiento de Call of Duty WWII está cada vez más cerca y desde GAME han querido calentar motores para su llegada anunciado todos los detalles sobre ediciones exclusivas y los productos relacionados en sus tiendas. En primer lugar, desde GAME recuerdan que Call of Duty WWII Pro Edition para PS4 y Xbox One estuvo disponible en sus tiendas con unidades muy limitadas que se agotaron en muy poco tiempo. Los contenidos de la mencionada edición son los siguientes:

  • Juego Call of Duty: WWII
  • Caja metálica de coleccionista
  • Pase de temporada
  • Contenido digital extra

Del mismo modo, GAME asegura que todas las reservas de Call of Duty WWII edición estándar y Call of Duty WWII Pro Edition se llevarán de regalo el DLC Pack Divisiones que incluye cinco equipamientos premium inspirados en las cinco equiparaciones del shooter de Sledgehammer Games. Por si fuera poco, y sólo para los usuarios de PS4 y Xbox One, GAME también regala otro DLC que desbloquea ventajas multijugador como un arma nueva y doble experiencia. 

Por otro lado, y para aquellos interesados en disfrutar de Call of Duty WWII durante mucho tiempo, GAME recuerda que el pase de temporada también estará disponible en sis tiendas para la versión de PS4 con un regalo exclusivo en formato físico: una figura de un soldado. Además, la conocida cadena de tiendas también venderá PS4 Slim de 1 TB edición Call of Duty WWII de forma exclusiva. Podéis ver las imágenes de todos los productos detallados en esta noticia en la galería que tenéis tras el primer párrafo.

Pero eso no es todo, y es que GAME también anuncia interesantes contenidos de merchandising, como Call of Duty WWII Valor Edition exclusiva de GAME que incluye una figura de alta calidad, un pack de parches, un pin y un exclusivo póster de Zombies Nazis. Además, la conocida cadena de tiendas también contará con camisetas, sudaderas, set de pins, mochila, llaveros, cinturón y cartera, entre otras cosas. Call of Duty WWII se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre y estará disponible para PS4, PC y Xbox One. Para que la espera se os haga más corta, no os perdáis nuestro especial de Call of Duty WWII con contenido regulares a modo de cuenta atrás para su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.