Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de PS4 Edición Limitada Call of Duty WWII

Alejandro Oramas Monzón

Hace varias semanas Sony anunció un nuevo pack de PS4 Edición Limitada con motivos de Call of Duty WWII, la nueva entrega del shooter de Activision desarrollada por Sledgehammer Games. Pues bien, desde la compañía han querido calentar motores para el lanzamiento de este nuevo modelo de la consola inspirado en Call of Duty publicando un nuevo tráiler que combina secuencias gameplay de Call of Duty WWII e imágenes de la PS4 de color verde camuflaje. Podéis ver el mencionado vídeo promocional en el encabezado de esta noticia. 

PS4 Edición Limitada de Call of Duty WWII se pondrá a la venta el 3 de noviembre e incluirá el modelo de 1 TB de la consola, un mando DualShock 4 de color verde camuflaje y la versión estándar del shooter de Activision ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Además del mencionado pack, Call of Duty WWII estará presente en otros dos packs de PS4, uno de ellos con la consola en su modelo normal y otro con PS4 Pro de 1 TB. 

Call of Duty WWII se pondrán a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre acompañado de una edición especial llamada Pro Edition, que será exclusiva de GAME en España y que incluirá una caja metálica exclusiva, contenido digital adicional y el pase de temporada del juego de Sledgehammer Games y del que todavía se se han revelado detalles. Aquí os dejamos con nuestras impresiones del modo Operation Breakout desde la Gamescom 2017.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.