Call of Juarez: Gunslinger está disponible gratis en Steam hasta el 14 de diciembre

Call of Juarez Gunslinger

Todos los jugadores de PC pueden descargar gratis Call of Juarez: Gunslinger a través de Steam, gracias a una promoción exclusiva de Techland.

Cada viernes os compartimos una selección de juegos gratis para PC y consolas, aunque en esta ocasión nos hemos dejado uno fuera... que se anunció hace unas horas en Steam.

Como parte de una promoción exclusiva de Techland en la plataforma de Valve, ya puedes descargar un nuevo juego GRATIS para tu PC. Podrás quedártelo para siempre... si lo descargas a tiempo.

Hablamos de Call of Juarez: Gunslinger, cuarta entrega de la saga de Ubisoft, que fue lanzada en el año 2013 para PS3, Xbox 360 y PC. Posteriormente, se lanzó una versión adaptada a Nintendo Switch.

VIDEO

Call of Juarez Gunslinger - Tráiler de Nintendo Switch

Desde hoy y hasta el próximo 14 de diciembre, puedes descargar Call of Juarez Gunslinger totalmente gratis a través de Steam. No solo eso, sino que hay grandes ofertas para la saga.

Para aquellos que no conozcan la saga Call of Juarez, Gunslinger es un shooter en primera persona que bebe de grandes clásicos del western, como Por un puñado de dólares o Sin perdón.

''Desde el polvo de una mina de oro hasta la mugre de un saloon, Call of Juarez: Gunslinger es todo un homenaje a las historias del Lejano Oeste. Vive la épica y violenta historia de un cazarrecompensas implacable y captura a los forajidos más famosos del Oeste'', dice su descripción.

Call of Juarez Gunslinger

Este título de Ubisoft y Techland nos pone en la piel de un hábil forajido, cuya misión será acabar con los más grandes personajes del western para reclamar jugosas recompensas... si es que lo consigues, claro.

En Gunslinger te esperan grandes figuras como Billy el Niño, Pat Garrett o Jesse James, al tiempo que descubrimos nuevas historias del Lejano Oeste y conseguimos mejores armas, atuendos y habilidades.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Pese a no ser un sandbox propiamente dicho, Call of Juarez Gunslinger nos permite explorar distintas localizaciones del Oeste Americano, y cuenta con una trama que encantará a los fans de este género.

Call of Juarez: Gunslinger está disponible GRATIS para tu PC en Steam, y puedes descargarlo en este enlace. Recuerda que puedes reclamarlo hasta el próximo 14 de diciembre a las 19:00 horas, fecha en la que caducará esta promoción.

Y además