Logo Hobbyconsolas.com

Call of Juarez Gunslinger llegará a Nintendo Switch el 10 de diciembre

Call of Juarez Gunslinger

A principios de semana os informábamos que Techland estaba preparando un anuncio que desembocaría en el lanzamiento del primer título de la compañía para Nintendo Switch. La imagen promocional que señalaba el día de hoy como la fecha elegida para la presentación no dejó muchas dudas sobre el juego que sería el protagonista. 

Hoy se ha podido confirmar que Call of Juarez Gunslinger será el título que Techland lleve a la consola híbrida de Nintendo. La compañía ha lanzado varias imágenes sobre este port, un tráiler y lo más importante, la fecha de lanzamiento de esta versión. 

Hazte con esta fantástica TV 4K para sacarle el máximo partido a tus juegos

Volvemos al Salvaje Oeste con Call of Juarez Gunslinger para Nintendo Switch. El título llegará el 10 de diciembre y nos volveremos a poner en la piel del pistolero Silas Greave el cual se verá las caras con grandes personalidades del western como, Billy el Niño, Jesse James, Butch Cassidy y otros tantos.

Análisis de Call of Juarez: Gunslinger

Gunslinger salió a la venta en 2013 y seis años después, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de este divertidísimo título first person shooter. Sin duda, se trata de un gran añadido al catálogo de la consola, puesto que los juegos de disparos desde esta perspectiva no es que sean los más habituales dentro de la plataforma.

Call of Juarez Gunslinger

Si eres seguidor de los juegos de la compañía,  Techland ya ha prometido que lo apoyará durante cuatro años. Además, parece que, este nuevo mapa de Dying Light 2 será cuatro veces más grande que el del juego original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.