Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2: El mapa será cuatro veces más grande que el del primero

Javier Sólvez

dying light 2

Pawel Rohleder, componente de Techland, ha declarado a través de una entrevista para NVIDIA que este nuevo mapa de Dying Light 2 será cuatro veces más grande que el del juego original. Además, contará con la utilización de la tecnología del Ray Tracing. Esta nueva entrega del videojuego enfocado en el parkour y los zombis fue presentado en la pasada Gamescom 2019 dejándonos ver un tráiler de este último título de Techland.

Dying Light 2 Gameplay Trailer - E3 2019

Hazte con esta fantástica TV 4K para sacarle el máximo partido a tus juegos

Esta nueva entrega estará ambientada en un futuro postapocalíptico y añadirá elementos nuevos como la posibilidad de elegir entre nuevo armamento y habilidades manteniendo el mismo sistema de combate que nos resultaba tan espectacular del primero.

En cuanto al parkour será otro de las mecánicas renovadas respecto al anterior juego, que se comportará mucho mejor frente a las estructuras que estemos escalando. En todo este tiempo el virus que vimos en el primer título ha mutado tras varios años y esto trae consigo nuevos tipos de zombis a los que nos tendremos que enfrentar.

Dying Light 2

Dying Light 2 muestra un extenso gameplay de 20 minutos

Recuerda que Dying Light 2 se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en la próxima primavera de 2020. Además, también se ha comentado un posible lanzamiento en PS5 y Xbox Scarlett. Si queréis conocer las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas el tráiler donde mostraron ventana de lanzamiento, o que Techland está trabajando en un DLC para la primera entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.