Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2: Techland promete apoyar el juego durante cuatro años

Javier Sólvez

Dying Light 2

Techland promete que, tras el lanzamiento de Dying Light 2, el título tendrá cuatro años más de mantenimiento. Es decir, parece que el equipo desarrollador quiere mantener vivo el fuego del juego durante muchos años más sumando nuevo contenido. "DLCs, actualizaciones, y contenidos extra que se podrán conseguir".

Dying Light 2 Gameplay Trailer - E3 2019

Hazte con esta fantástica TV 4K para sacarle el máximo partido a tus juegos

Según palabras del propio equipo desarrollador, "la primera entrega de Dying Light ha tenido contenido durante 4 años después de su lanzamiento, y el plan para esta segunda entrega será exactamente el mismo. Queremos apoyar el título después de su lanzamiento. Sabemos que muchos fans estarán esperando DLCs, actualizaciones y contenidos extra que podrán conseguir y prometemos dar justamente lo que esperan".No olvides que hace poco os informábamos de que esta secuela durará entre 15 y 20 horas, según afirmaba Tymon Smektala en el portal Prankster 101.

"Es muy difícil medir esto en un juego de mundo abierto. Las cosas simplemente suceden cuando juegas y tienes que reaccionar ante ellas'', declaraba Smerktala.

Dying Light 2

Dying Light 2, impresiones de uno de los juegos más premiados del E3 2019

Además, parece que, tal y como afirmaba Pawel Rowleder (componente de Techland), en una entrevista para NVIDIA, este nuevo mapa de Dying Light 2 será cuatro veces más grande que el del juego original. 

Recuerda que Dying Light 2 se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en la próxima primavera de 2020. Además, también se ha comentado un posible lanzamiento en PS5 y Xbox Scarlett. Si queréis conocer las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas el tráiler donde mostraron ventana de lanzamiento, o que Techland está trabajando en un DLC para la primera entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.