Logo Hobbyconsolas.com

Call of the Sea saldrá en Xbox Series X/S, One y PC en diciembre

call of the sea
Call of the Sea, el juego español exclusivo de Xbox, confirma su lanzamiento en diciembre. Disponible en Xbox One, Series X/S y PC.

Uno de los juegos exclusivos de Xbox para esta campaña navideña viene de España. Call of the Sea, que fue presentado en uno de los eventos de Xbox Series X, confirma su fecha de lanzamiento, el 8 de diciembre.

Hace unas horas se filtró en la Microsoft Store, y ahora tenemos un tuit oficial con un nuevo tráiler para confirmarlo. Ya podemos reservarlo y ahorrarnos dos euros, saldrá a 19,99 euros

Como es habitual, estará disponible en Xbox One y Xbox Series X/S. En las nuevas consolas estará optimizado, para alcanzar 4K y 60 fps y ray tracing. Sus bellos entornos tropicales, construidos en Unreal Engine, cobrarán más vida en Series X/S. Por supuesto, con Smart Delivery podrás tenerlo en cualquier versión pagando solo una vez.

También llegará a PC y formará parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Call of the Sea es una aventura narrativa inspirada en juegos como Firewatch, en la que una mujer, Norah, viaja a una isla del Pacífico Sur para buscar a su marido, un expedicionista desaparecido. El año es 1934, y nos esperan puzles y giros de la historia sorprendentes, realzados con su bello apartado artístico.

call of the sea

Call of the Sea será uno de los pocos juegos exclusivos de Xbox que se lancen en lo que queda de año, y con sello español: es obra de Out of the Blue, un estudio nuevo afincado en Madrid con personal veterano de otros estudios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.