Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Calle Cloverfield 10 - Trailer de la Super Bowl 2016

Jesús Delgado

¿Quién dijo que no sabríamos en un tiempo de Abrams tras Star Wars: El Despertar de la Fuerza? Dos meses después del estreno de su anterior película, nos llega el nuevo tráiler de su próxmo proyecto 10 Cloverfield Lane (Calle Cloverfield 10), el cual dirige Dan Trachtenberg. El tráiler de esta nueva película se ha emitido durante la Super Bowl 2016, convirtiéndose en uno de los anuncios más caros del año, junto al resto de comerciales emitidos.

Calle Cloverfield 10  es un thriller de terror y suspense que narra el cautiverio de una mujer supuestamente rescatada de un accidente de tráfico tras un ataque biológico. Su captor la mantiene en un sotano, bajo tierra, asegurando que el exterior se ha vuelto inhabitable. Pronto comenzará la pugna de la prisionera para huir de sus captores y recuperar su libertad, a cualquier precio.

Calle Cloverfield 10 llegará a los cines el 10 de marzo de este año. Se trata de una cinta producida por J.J. Abrams y dirigida por Dan Trachtenberg. La protagonizan Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.