¿Quién dijo que no sabríamos en un tiempo de Abrams tras Star Wars: El Despertar de la Fuerza? Dos meses después del estreno de su anterior película, nos llega el nuevo tráiler de su próxmo proyecto 10 Cloverfield Lane (Calle Cloverfield 10), el cual dirige Dan Trachtenberg. El tráiler de esta nueva película se ha emitido durante la Super Bowl 2016, convirtiéndose en uno de los anuncios más caros del año, junto al resto de comerciales emitidos.

Calle Cloverfield 10  es un thriller de terror y suspense que narra el cautiverio de una mujer supuestamente rescatada de un accidente de tráfico tras un ataque biológico. Su captor la mantiene en un sotano, bajo tierra, asegurando que el exterior se ha vuelto inhabitable. Pronto comenzará la pugna de la prisionera para huir de sus captores y recuperar su libertad, a cualquier precio.

Calle Cloverfield 10 llegará a los cines el 10 de marzo de este año. Se trata de una cinta producida por J.J. Abrams y dirigida por Dan Trachtenberg. La protagonizan Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr.

Y además

Calle Cloverfield 10 (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comie...