Logo Hobbyconsolas.com

The Callisto Protocol ya puede reservarse en tiendas GAME: ¡llévate un pin y un DLC como regalos exclusivos!

The Callisto Protocol

Tiendas GAME acaba de abrir las reservas para The Callisto Protocol y el juego no viene solo. El heredero de Dead Space trae dos regalazos exclusivos que pueden ser tuyos.

Uno de los juegos más esperados de lo que queda de año es The Callisto Protocol. El título desarrollado por el director de Dead Space tiene una pinta estupenda y llegará a PS5, Xbox Series X y PC el 2 de diciembre.

Bajo una premisa muy similar a lo visto en el legendario survival horror, The Callisto Protocol nos quiere hacer pasar miedo mientras presenciamos todo tipo de criaturas y situaciones horrorosas. El juego es uno de los grandes destacados de 2022.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

The Callisto Protocol en GAME tiene premio

Pues bien, si quieres prepararte para darle la bienvenida, que sepas que ya puedes reservar el juego en GAME. Ya sea para PS5 o Xbox Series X, The Callisto Protocol viene en tiendas GAME y GAME.es con dos regalos exclusivos extra.

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con uno de los juegos más esperados y llevarte de regalo todo esto:

  • PIN exclusivo GAME del juego – Un espectacular PIN del juego, con el logo de este y que será un complemento ideal para tu colección.
  • DLC exclusivo GAME con contenido extra para el juego – Incluye el Biophage Skins para darle un toque característico a tus personajes y a las armas del juego.
GAME

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con The Callisto Protocol en tiendas GAME y GAME.es para llevarte dos pedazos de regalos exclusivos sin pagar nada más. El juego estará a la venta el próximo 2 de diciembre. ¡No dejes pasar la oportunidad y vuelve a revivir Dead Space!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.