Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cambio de fechas para las películas Slender Man y Searching

Primer póster de Slender Man

Malas noticias para los amantes del género de terror que esperaban con ganas la película de Slender Man. Sony Pictures ha confirmado que tanto Slender Man como Searching cambiarán sus respectivas fechas de estreno.

Tras un primer retraso, finalmente no veremos la película de Slender Man este mes de agosto, siendo retrasada su fecha una vez más (y esperemos que esta vez definitiva) hasta el próximo 19 de octubre, coincidiendo así con la campaña de Halloween. En cambio, Searching sí que adelantará su estreno, pasando de estrenarse originalmente en noviembre a poder disfrutarla en las salas de cine a partir del próximo 28 de septiembre de 2018.

Las mejores películas de terror en DVD y Blu-Ray

La película de Slender Man se basará en una leyenda urbana que se creó en Internet sobre un ser pálido, alto, delgado y sin rostro que tiene fama por ser responsable de la obsesión y desaparición de innumerables niños y adolescentes en los bosques. Dirigida por Sylvain White, Slender Man contará en el reparto con los actores Joey King, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso, Talitha Bateman y Javier Botet.

Searching película

Por su parte, Searching es un intenso thriller que tratará sobre la desaparición de la hija de David Kim, una adolescente de 16 años. Tras 37 horas de búsqueda sin hallar ni una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie había buscado todavía y que es la principal fuente de secretos de los adolescentes: su ordenador portátil. A través del ordenador de su hija, David deberá rastrear los últimos pasos de su hija antes de que su rastro desaparezca para siempre. Escrita y dirigida por Aneesh Chaganty, la película contará con los actores John Cho, Debra Messing, Joseph Lee, Michelle La y Sara Sohn. Lee crítica de la película de Slender Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.