Logo Hobbyconsolas.com

Los cambios de Destiny 2 tras la beta de PS4 y Xbox One

Después de haber disfrutado de la beta de Destiny 2 en PS4 y Xbox One, ya estamos listos para el lanzamiento del juego que se producirá el próximo 6 de septiembre. Tanto en la versión final como en la beta de PC, que se lanzará el próximo 28 de agosto, vamos a encontrarnos con cambios que mejorarán tras nuestra experiencia de juego. Bungie ha publicado alguna de esas mejoras, que se han incorporado tras la primera beta.  

Lars Bakken, director de diseño del Crisol apunta: "durante la beta de consolas hemos aprendido muchas cosas. Y alguno de estos aprendizajes aparecerán en la beta de PC (...) el matchmaking en modo partida rápida y modo competitivo de Destiny 2 será diferente". En las partidas rápidas de Destiny 2 el tiempo del matchmaking será más breve, con menos énfasis en la habilidad de los jugadores. De este modo se jugará de un modo más rápido, pero es posible que encontremos jugadores "fuera de nuestra zona de confort".

Sin embargo, en el modo competitivo del Crisol las conexiones serán más lentas pero se asegurará de que nos comunican de manera estable con otros jugadores de Destiny 2 que tengan un nivel similar al nuestro.  En cuanto a los cambios que afectan al modo historia, podemos confirmar que se va a resolver el glitch de Super infinito, así como otros bugs: vuelo del hechicero o granada infinita. 

El Hechicero ahora tendrá el mismo radio de ataque cuerpo a cuerpo que Titán y Cazador, y las tres clases disponibles en Destiny 2 se beneficiarán de un tiempo de espera menor para cargar su ataque Super. Las granadas han perdido efectividad y la cantidad de munición especial que sueltan los enemigos al caer también será mayor. Aquí podéis ver nuestro avance del modo historia, crisol PVP y asaltos en Destiny 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.