Logo Hobbyconsolas.com

Cambios en el mapa de Fortnite Temporada 4 Nexus War

Fortnite temporada 4
Arranca la temporada 4 de Fortnite, y nosotros hacemos un repaso a los cambios en el mapa (que anteriormente apareció sumergido). Este es el campo de batalla de los superhéroes Marvel en la Guerra del Nexo de Fortnite.

Hoy mismo arranca la nueva temporada de Fortnite. El juego "free to play" de Epic Games se actualiza con la llegada de los superhéroes de Marvel (Thor, Iron-Man, Tormenta, Mística, Hulka, Wolverine...) que unen sus fuerzas a los personajes de Fortnite para enfrentarse a Galactus, el devorador de mundos. 

Si en la anterior temporada, Fortnite nos sorprendió con una isla inundada, al más puro estilo Waterworld, en la Temporada 4 llegan nuevos cambios al mapa del juego, que recupera alguno de sus elementos clásicos. Antes de pasar a detallar los cambios en el mapa de Fortnite T4, podéis echar un vistazo al tráiler del juego

Ahora, ¿Cómo ha cambiado la isla de Fortnite esta temporada? Para el Nexus War vamos a encontrarnos con un detalle visual, el cuerpo de varios centinelas (los gigantescos robots que persiguen a los mutantes en X-Men) clavados en el suelo, como si hubieran caído desde el cielo. 

mapa fortnite temporada 4

Podemos ver a estos centinelas junto al lago, que hay al sur de la isla, cruzando el río desde Albercas Adormecidas. Otros cambios que aparecen en el nuevo mapa son la desaparición del yate y Fortilla. También parece haber cambiado Parque Placentero. 

El mismo modo que el mapa de la Temporada 3 de Fortnite iba "emergiendo" a medida que pasaban las semanas, la llegada de Galactus nos hace presagiar que la isla irá evolucionando. Cuando el todopoderoso llegue, los niveles de destrucción en el mapa de Fortnite podrían superar lo que ya vimos con el cráter o el volcán en otras ocasiones. 

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y la solución a los desafíos de la temporada 3.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.