Los cambios y retrasos en futuros proyectos han obligado a cancelar el gran evento DC FanDome

Batgirl

Si albergabas esperanzas de conocer más sobre el futuro de DC en la gran y pequeña pantalla en la DC FanDome, tenemos malas noticias.

Está siendo un año de cambios muy radicales en el seno de Warner Bros. Discovery. Después de la fusión entre WarnerMedia y Discovery Inc., la nueva directiva del estudio está aplicando una criba extrema en muchas de las divisiones de Warner.

Esto se evidenció con la súbita cancelación de Batgirl a principios de agosto. La película, con un presupuesto de 90 millones de dólares, estaba inmersa en su fase de postproducción cuando el estudio decidió archivarla para aplicar deducciones fiscales.

El de Batgirl no ha sido el único hachazo que se ha llevado DC: series como Batman: Caped Crusader, la heredera de la serie animada de Batman de los noventa, han suspendido su producción a la espera de que otra plataforma que no sea HBO Max adquiera sus derechos.

La tímida presencia de DC en la San Diego Comic-Con, donde solo se presentó algo de Black Adam y ¡Shazam! La furia de los dioses, hizo que muchos esperasen con impaciencia la llegada del DC FanDome de este año.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El evento virtual se popularizó en su debut de 2020, cuando la pandemia de coronavirus obligó a obtener un enfoque diferente para presentar las novedades a los fans. Tras un gran éxito, DC FanDome regresó en 2021, lo que auguraba que se convertiría en un evento anual.

Bueno, no será así. DC Entertainment ha confirmado que este año no se celebrará la DC FanDome, alegando que las convenciones presenciales han regresado.

"Con el regreso de los eventos presenciales, Warner Bros. Discovery se complace de poder interactuar con nuestros fans en vivo en numerosas Comic-Cons en todo el mundo y no programará DC FanDome para 2022".

A pesar de la explicación, muchos sienten que la ausencia de una DC FanDome este año se debe, principalmente, a la notable incertidumbre que planea en torno a Warner y el futuro de DC en la gran pantalla.

Sea cual sea la verdad, el caso es que los fans del Universo Extendido de DC y las demás propiedades de la franquicia deberán esperar la llegada de mejores tiempos.

Y además

Batgirl (2022)

Batgirl

Argumento:

Batgirl es una película perteneciente al Universo Extendido de DC que, a diferencia del resto de largometrajes, se estrenará directamente en el servicio de streaming HBO Max, uniéndose a otros productos originales de la plataforma como la serie de DC El Pacificador. Producida por DC Entertainment y Warner Bros, la película Batgirl cuenta con el ...