Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman: Caped Crusader y otros proyectos de animación detienen su producción para HBO Max

Batman: Caped Crusader

Ni siquiera los recursos de Bruce Wayne son capaces de detener el implacable avance de la purga de Warner Bros. Discovery en HBO Max.

Durante las últimas semanas, HBO Max está experimentando una surrealista criba de contenidos. La nueva directiva de Warner tras la fusión con Discovery, encabezada por David Zaslav, se ha agarrado al clavo de los recortes y ha decidido enfocar los esfuerzos del estudio en la gran pantalla.

Esto está dejando en una situación complicada a HBO Max, que unirá sus recursos con los de Discovery Plus a lo largo de los próximos meses, 2023 y 2024.

Proyectos como la película de Batgirl que estaba prácticamente finiquitada o la secuela de ¡Scooby! que estaba en el mismo estado, han sido archivados por el estudio.

No son los únicos, decenas de contenidos han sido retirados del catálogo de HBO Max, incluidos casi 200 episodios de Barrio Sésamo.

La animación se está llevando un sonado golpe, y es muy probable que uno de los proyectos que más duelan es Batman: Caped Crusader, una reinvención del Caballero Oscuro de Gotham que está orquestada por Bruce Timm, de Batman: La serie animada.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

J. J. Abrams, Matt Reeves y Ed Brubaker están adjuntos al proyecto como productores ejecutivos. No obstante, la producción se ha detenido temporalmente, ya que la serie no llegará a HBO Max, tal y como recoge TV Line.

Por el contrario, Warner Bros. Discovery se ha propuesto vender esta propiedad, junto con proyectos como Merry Little Batman, The Day The Earth Blew Up:  A Looney Tunes Movie, Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical, Did I Did That To The Hollydays: A Steve Urkel Story y la película de El asombroso mundo de Gumball.

La sangría de animación constituye un sonado palo para Cartoon Network, aunque queda ver qué plataformas o canales adquieren los derechos para que sendos proyectos de animación puedan ver la luz en el futuro.

Los cambios radicales que está experimentando HBO Max en tan corto tiempo están minando la confianza de muchos suscriptores. Habrá que ver si, a la larga, los planes de Zaslav y su equipo surten efecto para bien en la plataforma que combine HBO Max y Discovery Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max