El cameo de Stan Lee en Vengadores Endgame será el último, según Joe Russo

Las películas de Marvel pronto tendrán que decir adiós a una de sus mayores tradiciones: la de los cameos del gran Stan Lee. Desde que falleció el pasado 12 de noviembre de 2018, la duda de muchos fans ha sido la de cuál ha sido la última película en la que participó la gran leyenda de Marvel Comics.

Hazte con la figura Funko Pop de Stan Lee en su cameo de Guardianes de la Galaxia

Según informa Screen Rant, el director Joe Russo confirmó que Vengadores: Endgame contará con su correspondiente cameo de Stan Lee. Sin embargo, este será el último que veamos en el Universo Cinematográfico Marvel. Durante la gira de prensa de la película en la India, el cineasta mencionó que no recuerda si Stan Lee llegó a grabar un cameo para Spider-Man: Lejos de casa, la próxima película del UCM y con la que arrancará la Fase 4, por lo que Vengadores: Endgame sería la última película en la que veamos un cameo de Stan Lee.

VIDEO

Todos los cameos de Stan Lee

El cameo más reciente de Stan Lee lo tuvimos en Capitana Marvel, donde además se le hizo un bonito homenaje al principio de la película. También tuvimos múltiples cameos a lo largo de la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo, cuya edición física incluirá en sus extras un reportaje con los cameos de Stan Lee.

Aunque Vengadores: Endgame acabe siendo la última película donde veamos cameo de Stan Lee, seguramente se le seguirán haciendo múltiples homenajes a lo largo de las próximas películas de Marvel, manteniendo vivo su legado y, sobre todo, la tradición de verle siempre en cada película. ¡Excelsior!

Y además

Vengadores Endgame (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Vengadores Endgame es, por ahora, la última película coralprotagonizada por el equipo de superhéroes de Marvel. Tras el misterioso final de Vengadores: Infinity War, las teorías no hicieron más que dispararse sobre esta nueva superproducción. La fecha de estreno de Vengadores Endgamefueel 26 de abril de 2019, si bien su estreno en España se ...