Spider-man Un nuevo universo y el reportaje con los cameos de Stan Lee

No cabe duda que Spider-Man: Un nuevo universo ha albergado multitud de guiños a los cómics y películas de Marvel, muchos de ellos pasándolos por alto, como ese homenaje a Daredevilla referencia al Spider-Man japonés o los múltiples cameos de Stan Lee. Precisamente de esto último veníamos a hablar, ya que Sony Pictures ha confirmado que entre los extras de la edición física de Spider-Man: Un nuevo universo se incluirá un reportaje acerca de todos esos cameos de Stan Lee.

La recientemente oscarizada como la mejor película de animación tendrá muy pronto su lanzamiento al formato físico. Desde Sony Pictures nos han adelantado algunos de los contenidos extra que se incluirán en Spider-Man: Un nuevo universo, contando con un total de 90 minutos de extras.

Spider-man Un nuevo universo

Ya puedes reservar en Amazon la edición física de Spider-Man: Un nuevo universo

Por el momento se ha confirmado que en los extras de Spider-Man: Un nuevo universo habrá un corto exclusivo sobre el divertido personaje de Spider-Ham. Además, Robbi Rodriguez (co-creador de Spider-Gwen) y Brian Michael Bendis (co-creador de Miles Morales) presentarán un reportaje en el que nos mostrarán varios de los momentos en los que Stan Lee ha aparecido en la película, a sea a través de cameos como en homenajes a su figura. ¡Sin duda un extra de lo más interesante!

No te pierdas nuestra crítica de Spider-Man: Un nuevo universo

La película Spider-Man: Un nuevo universo se pondrá a la venta el próximo 17 de abril y contará con cinco ediciones físicas diferentes. Estad muy atentos a la web de Hobby Consolas, porque muy pronto presentaremos un vídeo mostrando todas las ediciones físicas de la película.