Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man Un nuevo universo y el homenaje a Daredevil que te perdiste

Spider-Man Un nuevo universo

La recientemente oscarizada Spider-Man: Un nuevo universo sigue teniendo mucho que contarnos. Y es que a lo largo de los últimos meses hemos descubierto muchísimas cosas acerca de la película de animación, como la referencia al Spider-Man japonés, los muchos cameos de Stan Lee o que casi estuvo a punto de tener (y matar) a un Spider-Man australiano.

Ahora un nuevo Easter Egg de Spider-Man: Un nuevo universo ha salido a la luz gracias a un avispado fan. A través de su cuenta de Twitter, el usuario @DrWheetos se percató de este fugaz tributo a Daredevil:

 

 

"¿Alguien se ha fijado que en Spider-Man: Un nuevo universo, en la escena del tren, el hijo de Fisk se transforma en Matt Murdock durante un segundo?"

Hazte con la figura Funko Pop del Spider-Man de Miles Morales

Teniendo a un villano como Kingpin, no era de extrañar que en Spider-Man: Un nuevo universo hubiera algún tipo de referencia con Daredevil, ya que el Hombre sin Miedo ha tenido tanto en los cómics como en la serie de televisión a Kingpin como uno de sus principales némesis. Aunque desde luego no nos imaginábamos que hubiera un homenaje tan fugaz en la película.

¿Os habíais llegado a percatar del Easter Egg de Daredevil en Spider-Man: Un nuevo universo? Os recordamos que podéis leer en la web nuestra crítica de Spider-Man: Un nuevo universo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.