Spider-man: un nuevo universo - Se confirma que Stan Lee tiene muchos cameos, no solo dos

Spider-man: Un nuevo Universo - Los cameo de Stan Lee y otros autores

Hace unos días os hablábamos sobre uno de los cameos ocultos de Stan Lee en Spider-Man: Un nuevo universo. El genio creador de tantos personajes de Marvel tiene un cameo evidente en la película de animación de Marvel, pero como nos demostraba a través de Twitter Nick Kondo, uno de los animadores de la cinta, no era el único. Ahora ha sido el turno de Chris Miller, uno de los productores de esta película de Marvel quien ha hablado de los cameos de Stan Lee.

Reserva tu blu-ray de Spider-Man: Un nuevo Universo

Ha sido precisamente a través de Twitter donde Chris Miller ha publicado un nuevo cameo oculto de Stan Lee en Spider-Man: Un nuevo Universo. Aunque lo que más nos sorprende no es la foto de la publicación, si no el texto, donde el productor habla de "docenas de veces" al referirse a los cameos de Stan Lee. Esta confirmación va a comenzar una divertida carrera por detectar cada cameo del bueno de Stan Lee en la película una vez se lance el blu-ray.

Los cameos de Stan Lee siempre han sido momentos especiales en las películas de Marvel, era una de esas señas de identidad, un sello, algo que no era relevante en la historia, pero si era relevante para los fans. Ver a Stan Lee en pantalla por unos segundos nos hacía cómplices de esa magia que nos regalaba Marvel en sus películas. Ahora que el autor ha fallecido, esos momentos cobran más importancia. Y con tantos guiños a Stan Lee en Spider-Man: Un nuevo Universo, habrá que hacer por atesorarlos todos.