Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Un nuevo universo estuvo a punto de tener (y matar) un Spider-Man australiano

Spider-Man Un nuevo universo

Si hay algo que abunda en Spider-Man: Un nuevo universo son los detalles y referencias sobre cualquier cosa relacionada con nuestro trepamuros favorito. Sin ir más lejos, hace poco encontramos esta referencia al Spider-Man japonés. Sin embargo, parece que iba a haber aparecido al menos un Spider-Man más en la película. Eso sí, de forma muy breve.

Según informa Io9.Gizmodo, la película Spider-Man: Un nuevo universo estuvo a punto de contar con un Spider-Man australiano, cuya aparición no iba a durar mucho, ya que moriría casi en el acto. Como bien sabéis, en la trama de la película se explicaba que los Spider-Man de otros universos, al estar sus átomos en un entorno desconocido, provocaba que sus cuerpos se fueran degradando lentamente hasta desaparecer del mapa, por lo que tenían 24 horas para volver a sus respectivos universos antes de que sucediese. Sin embargo, al encontrarse en una zona horaria distinta, el Spider-Man australiano habría llegado allí unas 24 horas antes que el resto de los Spider-Man nativos de Nueva York, por lo que le quedaba menos tiempo de vida.

Fragmento de guión eliminado de Spider-Man: Un nuevo universo

Tal como se ve en el fragmento eliminado del guion de Spider-Man: Un nuevo universo, en la escena en la que empiezan a presentarse el resto de Spider-Man, cuando Gwen Stacy empieza a hablar sobre qué hacer para poder salir vivos de esta, se ve interrumpida por el Spider-Man australiano, quien cae al suelo y se desintegra, dejando una pila de polvo en el suelo. Al verlo, Peter Parker se toca descontrolado para asegurarse que él sigue de una sola pieza.

Consigue las figuras Funko Pop de Spider-Man

No obstante, la decisión del co-director y co-guionista Rodney Rothman de eliminar esa escena de Spider-Man: Un nuevo universo no fue por esa muerte tan gráfica del Spider-Man australiano, sino porque, según parece era una escena muy difícil de animar en la película. ¿Os habría gustado que se hubiera dejado al Spider-Man australiano en la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.