Logo Hobbyconsolas.com

El cameo de Uncharted que no pillarán aquellos que no han jugado ¿Quién es el personaje de la playa?

Uncharted (2022)

Os explicamos uno de los "huevos de pascua" que aparecen en Uncharted, la película. ¿Quién es el personaje misterioso que aparece durante unos segundos en pantalla junto a Nathan Drake y Chloe Frazer?

Atención, en esta noticia encontraréis "spoilers" mínimos sobre Uncharted, la película basada en el videojuego y protagonizada por Tom Holland. Si ya la habéis visto, aquí os comentamos alguno de los guiños al videojuego que quizá os hayan pasado desapercibidos.

En primer lugar, podemos ver una pegatina de Naughty Dog, el estudio responsable de los videojuegos, en la tapa del cofre en que Nate guarda sus pertenencias. Sin embargo, hay otra curiosidad que algunos espectadores no van a "pillar".

Se trata de un personaje, que aparece unos segundos en pantalla. Es un cliente del hotel al que llegan Nathan Drake y Chloe Frazer, empapados después de protagonizar  una espectacular secuencia de acción

Este huésped, extrañado por su aspecto, pregunta a los protagonistas qué les ha ocurrido. Cuando Drake le cuenta de dónde acaban de salir, el personaje "misterioso" les contesta que él experimentó algo parecido. 

¿Cómo es posible que nadie haya hecho algo así? Muy sencillo, en realidad el actor que interpreta a este personaje es Nolan North, que además de haber aparecido en series como Modern Family o CSI, es quien ha prestado su voz a Nathan Drake adulto en los 4 juegos "canónicos" y en Uncharted el Abismo de oro para PS Vita

Como curiosidad, Nolan North es también el actor de voz que interpreta a David en The Last of Us. Sin duda es un guiño que los amantes de los videojuegos agradecerán.  Podéis descubrir mucho más en nuestra crítica de Uncharted, la película

Y si queréis ver a North en acción, ya está disponible Uncharted Colección Legado de los ladrones, que incluye Uncharted 4 y El legado perdido, remasterizados para PS5 y PC. Aquí os dejamos el análisis de Uncharted Legado de los ladrones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.