Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se cancela el reestreno en cines de Star Wars El Imperio Contraataca debido al Coronavirus

Star Wars: Luke Skywalker

Debido a la pandemia del Coroavirus, Disney ha decidido cancelar el reestreno en cines de Star Wars El Imperio Contraataca.

Este 2020 se conmemora el 40 aniversario de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, considerada por muchos como la mejor película de toda la saga. Para homenajear tal acontecimiento, se han realizado diversas celebraciones, ya sea a través del nuevo merchandising de la franquicia o bien con el impresionante póster de Star Wars El Imperio Contraataca.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Entre los diversos planes de Disney para conmemorar el 40 aniversario de Star Wars El Imperio Contraataca se encontraba el reestreno en cines de la película en 4K para este viernes 10 de julio. Sin embargo, en vista de la situación actual con el Coronavirus, la compañía del ratón ha optado por cancelar el evento que se estaba organizando en varios países, entre ellos España.

No obstante, no parece que esto suponga una cancelación definitiva, pues Disney sí que ha permitido que los cines que así lo deseen puedan exhibir en sus salas la película Star Wars Episodio V en su formato original, lo que deja la puerta abierta para que más adelante se vuelva a plantear el realizar el reestreno de la película en formato 4K en los cines.

La crisis por el Coronavirus ha afectado en buena medida a la industria del entretenimiento, paralizando rodajes y estrenos inminentes. Poco a poco, la situación va volviendo a la normalidad y pronto los rodajes de las producciones más esperadas reanudarán. Por su parte, las salas de cine van reabriendo tímidamente sus puertas relanzando los últimos estrenos a la espera de que lleguen los lanzamientos más esperados que provoquen el reabastecimiento de las salas.

Curiosidades que seguro no sabías sobre Han Solo en Star Wars

Curiosidades que seguro no sabías sobre Han Solo en Star Wars

Nos metemos de lleno en la vida de Han Solo para contaros algunas curiosidades que muchos desconocen del carismático contrabandista de la saga de Star Wars.

Saber más

¿Os habría gustado ver el reestreno en cines de Star Wars El Imperio Contraataca en formato 4K?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.