Candy Crush Friends Saga para móviles anunciado

Candy Crush Friends Saga ha sido anunciado por King y nosotros os damos los primeros detalles sobre este nuevo juego para dispositivos móviles Android, iOS y Windows.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

La familia de juegos Candy Crush vuelve a crecer. King acaba de comunicarnos que muy pronto lanzará Candy Crush Friends Saga, un título completamente nuevo para dispositivos móviles Android, iOS y Windows. ¿Cuando? ¡El 11 de octubre! Así pues, en menos de un mes podremos disfrutar de un nuevo juego para móviles de King y volver a juntar caramelos de colores con un montón de novedades.

Los mejores juegos Android gratis para partidas cortas

Candy Cush Friends Saga añadirá un extra de estrategia con respecto a las anteriores entregas de Candy Crush. Por primera vez en la historia de esta saga, podremos interactuar con nuestros personajes favoritos ayudándoles a superar un montón de retos emocionantes dentro del juego mientras recorremos un colorido mundo en 3D.

Los mejores juegos de puzles para Android

Por ahora se desconocen detalles más concretos sobre cómo será Candy Crush Friends Saga, pero King ha anunciado que el 11 de octubre, mismo día en el que se podrá descargar en todo el mundo, celebrará una presentación especial en Nueva York en la que dará a conocer todos sus secretos. Os daremos más detalles sobre Candy Crush Friends Saga cuando King nos los haga llega.