Angry Birds
Reportaje

Los juegos Android gratis para partidas cortas más adictivos

Por Redacción Hobby Consolas

Os presentamos los juegos Android gratis para partidas cortas más adictivos para que podáis disfrutar de ellos y pasarlo en grande con vuestro smartphone sin necesidad de tener que estar horas pegados a la pantalla, aunque os apetecerá.

Si sois de los que tienen que coger el transporte público con frecuencia, de los que se aburren esperando su turno en el supermercado o en la consulta del médico, o de los que necesitan un momento de distracción y diversión antes de dormir, estáis en el lugar adecuado.

Hoy os traemos algunos de los juegos Android gratis para partidas cortas más adictivos (en el buen sentido de la palabra) en este reportaje para que podáis pasarlo en grande con vuestro smartphone durante esos pequeños momentos muertos del día a día. ¡Vamos allá!

Angry Birds

Angry Birds es, en parte, uno de los máximos responsables de que todo el mundo disfrute de los videojuegos con sus smartphones. El título de Rovio ofrece partidas rapídisimas en las que tenemos que lanzar pájaros con distintas habilidades con un tirachinas gigante contra estructuras de madera, piedra y hielo para matar a unos cerdos verdes que han robado sus huevos.

Si queréis descargar Angry Birds para Android, podéis hacerlo gratis a través de este enlace. Aunque tened en cuenta que es uno de los juegos para Android que más batería consumen.

Grandes juegos para Android que no podrás encontrar en Google Play

Asphalt 8 Airborne

Asphalt 8 Airborne, desarrollado por Gameloft, es un juego de carreras para móvil que cuenta ya con más de 300 millones de jugadores. Dispone de más de 215 coches y motos de velocidad; gráficos increíbles que ofrecen una experiencia basada en las leyes de la física gracias a la interacción entre vehículos, escenarios y circuitos; un modo de carreras multijugador en tiempo real, así como grandes recompensas, personalización de vehículos y mucho contenido. Si queréis jugarlo, podréis descargar Asphalt 8 Airborne gratuitamente desde aquí.

 

Los 20 mejores juegos Android: los más destacados de 2018

Candy Crush Saga

Pero si hay un título capaz de mantener pegados a la pantalla a sus usuarios, ése es Candy Crush Saga. Todo el que prueba este juego puede pasarse horas y horas jugando con su dispositivo móvil, aunque sus partidas son de las más cortas. Y es que, juntar gominolas de colores en Candy Crush Saga resulta tan divertido que puede hacer que se os pase el día volando superando niveles. Si queréis comprobarlo, podéis descargar Candy Crush Saga gratis para Android desde aquí.

Candy Crush Saga

Clash of Clans

Otro de los juegos para Android con más usuarios es Clash of Clans. Estamos ante un juego muy divertido que nos propone gestionar ciudades y ejércitos para competir online contra usuarios de todo el mundo. Una fórmula que ha hecho que este título sea uno de los favoritos de la comunidad y en nuestra guía de Clash of Clans podéis encontrar un montón de consejos para triunfar con él. Y desde este enlace podéis descargar Clash of Clans gratis para Android.

Los mejores juegos para móviles y tablets Android de 2018

Sonic The Hedgehog Classic

El erizo azul más famoso de los videojuegos que llegó a nuestras consolas hace ya 27 años ha protagonizado más 30 títulos que, en menor o mayor cantidad, han hecho, y seguirán haciendo, que disfrutemos de uno de los mayores iconos de la industria del videojuego. Uno de ellos es Sonic The Hedgehog Classic, la revisión del Sonic original que ya se puede jugar gratis en Android.

Si queréis saber más de Sonic, os dejamos con este reportaje que recopila todos los juegos de Sonic The Hedgehog y si lo que deseáis es jugarlo, os dejamos este enlace para descargarlo. Además, podéis conocer todos sus detalles gracias a nuestro análisis de Sonic The Hedgehog para móviles.

Hasta aquí nuestra lista con algunos de los juegos Android para partidas cortas más adictivos. Como siempre, si conocéis alguno más que creáis que debería estar en este listado, compartidlo con nosotros en nuestros comentarios