Candyman estrena nuevo tráiler con marionetas aterradoras

Candyman (2020)
Candyman, la nueva versión del clásico de terror producida por Jordan Peele, lanza un nuevo teaser con unas marionetas terroríficas.

Si una producción viene bajo el nombre de Jordan Peele, lo primero que podemos hacer es echarnos a temblar, pues seguramente sea una película que nos haga gritar de miedo en el cine, como lo va a hacer su próxima producción, el remake de la famosa película de terror Candyman

Aunque la crisis provocada por el coronavirus ha hecho que los estudios hayan tenido que replantearse todo su calendario de estrenos, el remake de Candyman sigue manteniendo su llegada a los cines el próximo 25 de septiembre y para recordarnos lo que está por venir, Universal ha lanzado un nuevo y terrorífico teaser de la cinta que dirige Nia DaCosta. 

El vídeo comienza con Yahya Abdul-Mateen II, al que hemos podido ver en Aquaman y el Watchmen de HBO, preguntando quién es Candyman, mientras en la contestación se suceden diferentes imágenes sobre marionetas que explican la historia sobre este ser que aterroriza a los vecinos de un barrio de Chicago. Además de este nuevo teaser, Universal también ha publicado la sinopsis completa del remake.

"Desde que tienen memoria, los vecinos del barrio de Chicago Cabrini Green, han vivido aterrorizados por la terrorífica historia de un asesino sobrenatural que tiene un garfio por mano, y al que se puede convocar fácilmente con solo decir su nombre cinco veces delante de un espejo. En la actualidad, una década después de que la última de la torres Cabrini fuese demolida, el artista visual Anthony McCoy y su novia, se mudan a un lujoso apartamento de Cabrini, ahora en proceso de gentrificación por los nuevos residentes millenials. Con su carrera como artista a punto de colapsar, Anthony tiene un encuentro con uno de los antiguos vecinos de Carbini que le explicará la horripilante historia detrás de la leyenda de Candyman". 

 

Y además