Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Candyman, el remake de uno de los clásicos del cine de terror

Uno de los clásicos del cine de terror volverá a la gran pantalla este verano con el remake de Candyman, donde veremos de nuevo a Tony Todd interpretar al peligroso espectro. Podéis echar un vistazo al tráiler de Candyman a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Bajo el guión de Jordan Peele (Nosotros, Déjame salir) y la dirección de Nia DaCosta (Little Woods), esta nueva película de terror continuará relatándonos la popular leyenda de Candyman, un espectro asesino en serie que mata a sus víctimas con un gancho cuando estas pronuncian su nombre cinco veces frente a un espejo. La trama nos situará en el barrio de Cabrini Green de Chicago, el mismo lugar donde nació la leyenda, donde, diez años después de que la última torre de la zona fuese derruida, el artista Anthony McCoy se muda con su novia a un nuevo apartamento edificado allí. Sin embargo, parece que la leyenda de Candyman todavía perdura...

Candyman 2020

Aparte de Tony Todd, el reparto de Candyman cuenta con los actores Yahya Abdul-Mateen II (Matrix 4, Watchmen, Nosotros), Teyonah Parris (WandaVision, El blues de Beale Street), Nathan Stewart-Jarrett (Drácula, Misfits), Colman Domingo (Fear the Walking Dead, Lucy in the Sky), Kyle Kaminsky, Vanessa Williams y Rebecca Spence, entre otros.

La película Candyman llegará a las salas de cine el próximo 12 de junio de 2020. Mientras tanto, aquí os dejamos unas cuantas curiosidades de las películas de terror más conocidas que pondrán los pelos de punta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.