Logo Hobbyconsolas.com

Cañero tráiler de Resident Evil Revelations HD

Sergio Gracia

Capcom continua con la promoción de Resident Evil Revelations HD para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, el título que llevará todo el encanto del magnífico juego aparecido originariamente en Nintendo 3DS hasta las plataformas de sobremesa del momento, y la mejor forma de conseguir que nos entre por los ojos (y en este caso también por los oídos) es con un nuevo tráiler del juego.

Ayer mismo supimos que Capcom tenía intención de lanzar una versión de demostración de Resident Evil Revelations antes de que la versión completa llegase a las tiendas. Aunque aún no sabemos a ciencia cierta cuándo podremos descargar dicha demo a través de PlayStation Network, Xbox LIVE, Nintendo eShop y Steam, sí que conocemos la parte del juego que podremos probar, aunque toda esta información la podéis leer en la noticia pertinente.

Ahora Capcom ha publicado una nueva pieza de vídeo en la que ha contado con la colaboración de la banda de rock japonesa Dragon Ash y su tema Trigger. Su música 'cañera' y potente encajan a la perfección con las escenas de acción que la desarrolladora nos muestra de Resident Evil Revelations, uno de esos tráilers que consiguen meternos de lleno en la ambientación. Mola, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.