Capcom anuncia un nuevo juego de Mega Man para Android e iOS

Mega Man

Estamos en el 30 aniversario de la saga Mega Man y se está celebrando con unas cuantas sorpresas. En este caso, Capcom ha anunciado un nuevo juego para dispositivos móviles (Android e iOS) basado en este famoso personaje, que se llamará Mega Man X DiVE.

Por ahora hemos conocido muy poco sobre el juego, pero lo que sí que nos han mostrado es un pequeño tráiler de este juego para móviles, que todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta. Puedes ver este nuevo tráiler bajo estas mismas líneas.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Mega Man X DiVE está desarrollado por Capcom Taiwan y será un nuevo título de acción y RPG que juntará a algunos de los personajes y escenas que hemos visto en otros juegos anteriores de la saga. Todavía no se sabe si tendremos a todos los personajes de la saga X, pero parece que Capcom está tratando de juntar a algunos de sus personajes clave y sus jefes finales.

Esta nueva entrega tendrá lugar en el mundo de Deep Log, un universo digital que contiene los archivos de todos los juegos de la saga Mega Man X, aunque por un misterioso error, los datos se han vuelto corruptos, se han mezclado y han causado un caos absoluto, lo que explicaría la presencia de diferentes personajes de la saga.

Mega Man también tendrá película de acción real

En este primer tráiler ya podemos ver algunos personajes que serán jugables como X, o Zero, aunque también parece bastante claro que podremos jugar como Axl, tal y como aparece en el arte principal del juego, aunque por ahora no hay nada confirmado por parte de Capcom.

Tendremos que esperar para probar este Mega Man X DiVE, ya que por ahora no conocemos su fecha de lanzamiento oficial, aunque desde Capcom ya han comentado que estará disponible este año a través de Google Play (Android) o de la App Store (iOS).

Y además