Capcom cambia el logo de la saga Resident Evil en redes sociales

Algo está ocurriendo en Capcom y no nos extrañaría que dentro de unos días nos den alguna sorpresa relacionada con Resident Evil. Si hace unas semanas la cuenta oficial de Twitter de la famosa saga de zombies mostraba una imagen de perfil con un sospechoso hueco, ahora Capcom luce una nueva imagen en todas sus redes sociales con un nuevo logo de Resident Evil que recuerda al de la entrega de la primera PlayStation. ¿Van a anunciar algo de Resident Evil 2 Remake?

El remake del título protagonizado por Leon S.Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City se confirmó en agosto de 2015, hace ya dos años y algunos meses. Desde entonces, estamos sin noticias de Gurb, aunque sabemos que el survival horror sigue en desarrollo. 

Análisis original de Resident Evil 2 para PlayStation

La nueva imagen de Capcom en redes sociales con el logo de Resident evil, también nos deja ver un edificio o granja que bien podría ser el de los Baker de Resident Evil 7, por lo que podría ser que el nuevo anuncio que tiene entre manos Capcom esté relacionado con el último Resident Evil y no con el esperado remake del título de PSOne. 

Resident Evil

Hay incluso quienes, antes este cambio de logo y la pista de la granja, han empezado a conjeturar con la idea de que Capcom vaya a hacer un Resident Evil 2 Remake con vista en primera persona y no en segunda persona como ocurre con el original o que incluya algún modo que lo permita. Por ahora, Capcom sigue guardando silencio y sólo nos queda esperar a que nos muestren novedades para aprovechar el vigésimo aniversario de la saga. 

Fuente | Twitter de Resident Evil

Lecturas recomendadas