Logo Hobbyconsolas.com

Capcom habla sobre Ethan Winters en Resident Evil Village: "El equipo creció muy unido a Ethan como personaje"

Resident Evil 8 Village
El productor del juego se sincera afirmando que este juego es, después de todo, una continuación de Resident Evil 7 Biohazard.

Sí, lo sabemos, el nuevo Resident Evil Village nos ha dejado muchas cosas -sí, más que Lady Dimitrescu- que esperar de cara a jugar al nuevo título de la saga. Como por ejemplo el regreso de Ethan Winters como personaje jugable y protagonista, aunque si estabas pensando en cómo encajaría el personaje de Winters y sobre la decisión de traerlo de vuelta, Capcom tiene algo que decir al respecto.

Dado que Village se trata de una continuación de Resident Evil 7 -eso dice ya mucho-, algunos fans han querido saber la razón por la cual el personaje de Ethan Winters regresa al juego junto a su esposa. Además, el personaje ha estado envuelto en un halo de misterio desde lo que pasaba en RE7, su vuelta ha sido una sorpresa para los jugadores más longevos, ¿por qué ahora?

En una entrevista con la Revista Oficial PlayStation, el productor Peter Fabiano comentó el porqué volvió un favorito: "El concepto y la planificación pasaban por la mente de los desarrolladores al final de Resident Evil 7", decía. "El equipo ha crecido unido a Ethan como personaje, por lo que quisimos continuar su arco y darle a los jugadores seguir experimentando la historia a través de los ojos del protagonista Ethan Winters".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Fabiano decía que, después de todo, esto es una continuación de Resident Evil 7. "Esto nos ayudó de verdad a mantener nuestra visión en el objetivo", seguía comentando Fabiano. Él mismo en sus declaraciones volvía a entrar en lo mismo que os comentábamos ayer sobre considerar Village como "el mejor survival horror hasta la fecha".

Una imagen de Resident Evil 8
Una imagen de Resident Evil 8

El que se hayan quedado atados a Ethan tiene sentido, la comunidad parecía reaccionar muy bien a él como personaje, de modo que verlo de nuevo al frente de la historia fue bien recibido. Eso, añadido al hecho de que Resident Evil 7 fuera un éxito, ayudó bastante a su regreso.

Resident Evil Village será mucho más largo que Resident Evil VII

Bueno, como venimos diciendo, a partir del próximo mayo podremos comprobar qué ocurrirá esta vez con Ethan Winters en Resident Evil Village.

Fuente: Revista Oficial PlayStation (Gracias, Game Informer)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.