Logo Hobbyconsolas.com

"Consideramos que es el mejor survival horror hasta la fecha", afirma el productor de Resident Evil Village

Resident Evil Village
¿Se habrá mostrado quizás demasiado optimista? Desde luego, el nuevo juego de la saga Resident Evil es muy esperado entre los fans.

Resident Evil Village será una de las grandes sorpresas de este 2021, el nuevo juego de Capcom ha seguido generando recepciones muy positivas desde su anuncio. Sobre todo teniendo en cuenta que va a ser intergeneracional y que ya tiene personajes muy queridos, aunque lo que importa de verdad es que sepa agradar a los fans del survival horror.

Y en cuanto a eso, el productor del juego Peter Fabiano tiene algo que decir, ya que en una entrevista con Revista Oficial PlayStation ha afirmando en rotundo algunas cosas más sobre el juego. Como por ejemplo que todo en Resident Evil Village se ajustará de manera completa y rotunda a la historia de la franquicia de Capcom.

"Lady Dimitrescu y sus tres hijas recuerdan a lo que se esperaría de unas vampiresas, no decimos que sean eso ellas ya que hay algo sobrenatural sobre todo esto", decía Fabiano. "No queremos contar mucho de la historia, pero lo que quiero decir es que las criaturas encajan con el mundo y el contexto de Resident Evil. Os aseguramos que Resident Evil Village tienen en cuenta el mundo en general y la historia de la saga".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Fabiano continuó diciendo que el equipo cree que estar dando los últimos toques a lo que será el "mejor survival horror" lanzado. "Concepto y planificación era algo en mente de nuestros desarrolladoras al final de Resident Evil VII, el equipo creció con Ethan como personaje y quisimos continuar su historia y la experiencia del jugador a través de él. Esto ayudó a mantener nuestra visión del objetivo, y dado que estamos compartiendo información constante a través de los equipos, eso nos ayuda a informarnos unos a otros en lo que consideramos que es el mejor survival horror hasta la fecha".

Resident Evil Village

Por último, no menos importante, Fabiano ha confirmado la inspiración de Resident Evil Village en Resident Evil 4: "Habréis notado que hemos tomado inspiración de Resident Evil 4. El equipo ha puesto mucho esfuerzo en crear algo que se sienta muy auténtico, hay muchas sorpresas para manteneros firmes en tierra; los jugadores tendrán combates, exploración y puzles muy balanceados".

Resident Evil 7 vende 8,5 millones de copias, Monster Hunter World 16,8 y otros datos de Capcom actualizados

El próximo mes de mayo comprobaremos si Peter Fabiano tenía razón al considerar a este nuevo Resident Evil Village como el mejor survival horror que se ha creado.

Fuente: Wccftech

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.