Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village será mucho más largo que Resident Evil VII

Resident Evil 8
Así tendremos más tiempo para disfrutar del acompañamiento de Lady Dimitrescu.

La Revista Oficial PlayStation UK sigue dándonos nuevas informaciones en torno a Resident Evil Village, la nueva entrega de uno de los survival horror más famosos de todos los tiempos. Si es cierto que Resident Evil VII Biohazard fue un título que sorprendió gratamente, sí es cierto que en nuestro análisis destacamos negativamente su duración de apenas nueve horas.

Ahora con la nueva entrega eso parece haberse solucionado, ya que Peter Fabiano de Capcom ha dicho a los jugadores que pueden esperar una aventura mucho más sustanciosa para Resident Evil Village. Con esto, decía además que el nuevo juego de la saga y secuela será "mucho más largo" que su predecesor.

Hablando en el último número de la revista, Fabiano no ha entrado en más comentarios sobre este o más detalles de cuántas podemos esperar en el juego, pero ha dejado claro que no será un viaje corto. "Sólo voy a decir que será mucho más largo que lo que los jugadores experimentaron en Resident Evil VII: Biohazard".

Xiaomi Mi TV 4S de 55"

Xiaomi Mi TV 4S de 55"

Esta TV cuenta con sonido DTS, HDR y por supuesto con resolución Ultra HD, además de usar Android TV como sistema operativo, la versión de este SO adaptada a televisores.

Cómprala al mejor precio

Como hemos dicho, Resident Evil 7 no fue exactamente uno de los juegos más largos de la saga, pero lo que sí ofreció fue una experiencia sólida de juego y una alta dosis de rejugabilidad por sus desbloqueables y sus dificultad. En la misma entrevista, Fabiano también dio algunos detalles más de cómo Resident Evil Village aprovechará el audio 3D de PS5 y su SSD.

Resident Evil 7

De momento, Resident Evil Village sigue programado para su estreno el próximo mes de mayo para consolas PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Resident Evil 7 vende 8,5 millones de copias, Monster Hunter World 16,8 y otros datos de Capcom actualizados

¿Cómo será de distinto Resident Evil Village a Resident Evil 7 Biohazard?

FuentePlayStation Universe

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.