Capcom muestra en detalle la edición Steelbook de Resident Evil 2

La compañía ha compartido una imagen en la que podemos ver con todo lujo de detalles cómo será la edición Steelbook de Resident Evil 2 para PS4 y Xbox One. Os la mostramos a continuación.

Recientemente, os hemos contado que GAME contará con la edición Steelbook de Resident Evil 2 en exclusiva. Pues bien, hoy, Capcom, a través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter, ha mostrado cómo será la edición. En la imagen, que podéis ver bajo estas líneas, muestra la caja tanto por fuera como dentro, y el trake de Elza Walker para Claire Redfield.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La Edición Steelbook de Resident Evil 2 exclusiva de GAME estará formada por una copia física del juego, una espectacular caja metálica que mostrará la mandíbula de uno de los terroríficos zombis y el DLC con el traje de Elza Walker para Claire Redfield. Os recordamos que GAME sustituirá automáticamente la edición normal de Resident Evil 2 por esta Steelbook, conservando el mismo precio, así que los que ya hayan reservado la edición estándar del juego, recibirán sin coste adicional esta otra con la caja metálica.

Os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PCPS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano. Nosotros ya hemos podido echar nuestras primeras partidas y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.