Street Fighter V: Champion Edition

Capcom muestra el logo por el 35 aniversario de Street Fighter, que se celebrará este 2022. Además, diversos rumores indican que el nuevo Street Fighter 6 se anunciaría este año.

El Street Fighter original se lanzó en recreativas en 1987, lo que significa que 2022 será cuando se celebre su 35 aniversario. Entre dentro de los juegos que celebran aniversario en 2022.

Aunque Capcom tenga aún que desvelar cómo celebrará este acontecimiento, poco a poco se está preparando. Y una muestra de ello es que ya ha mostrado cómo será el logo del evento.

A través de la red social Twitter, la compañía a aprovechado para desvelar este logo. Aunque por ahora no hay detalles más allá de que se puede ver el logo del evento.

VIDEO

Street Fighter V Champion Edition - Tráiler de Luke

"35 aniversario de Street Fighter, que celebrará sus 35 años en 2022", dice el tuit de Capcom traducido por Google desde el japonés. "Junto a los que nos apoyan, hemos creado un logotipo que hará que el 35 aniversario sea emocionante".

Ya ha pasado algún tiempo desde el lanzamiento de la última entrega de la saga. Pero eso podría cambiar dentro de poco, ya que Capcom ha ido cada vez más anticipando nuevos planes.

El pasado mes de noviembre de 2021, Capcom hablaba de estar trabajando en el futuro de Street Fighter. Este se presentará en 2022 y en él estará Luke, el nuevo personaje de Street Fighter V.

Eso indicaría que este 2022 sería el año en que compartirían más detalles sobre las próximas aproximaciones de la saga. Aunque todavía es, relativamente pronto, como para vaticinar las novedades.

Lo que está claro es que estos 12 meses será importantes para todo fan de la saga Street Fighter. En parte porque se cumplen los 35 años desde que naciera esta icónica saga de juegos de lucha.

Y más aún si se anuncia una nueva entrega, ya que presentar Street Fighter VI en un motivo tan especial sería digno de celebrar; aunque aún es muy pronto para adivinar nada.

Los rumores indicaban que Street Fighter 6 estaría en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, pero que los problemas en su desarrollo lo habrían retrasado.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Tuvo algo que ver la marcha de Yoshinoro Ono, productor ejecutivo de la saga Street Fighter, tras 30 años en el estudio?

De momento, seguiremos a la espera para ver si 2022 marcará la diferencia como año en la saga Street Fighter. ¿Estáis esperando un nuevo Street Fighter VI?

Y además