Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel 2 y Ant-Man y la Avispa: Quantumania ya tienen fecha de inicio de rodaje

Capitana Marvel
Los rodajes de Capitana Marvel 2 y Ant-Man y la Avispa: Quantumania comenzarán esta primavera y se alargarán durante todo el verano.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancó finalmente el pasado enero con la llegada de Bruja Escarlata y Visión a Disney Plus. Actualmente disfrutamos de Falcon y el Soldado de invierno en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón mientras aguardamos la llegada del primer largometraje de la fase, Viuda Negra, que llegará este verano. Pero Marvel Studios sigue preparando sus próximas producciones en medio de las estrictas medidas de seguridad que la pandemia de coronavirus (COVID-19) obliga a llevar a cabo.

Según recoge la web de Film & Television Alliance, Marvel Studios ya tiene fecha para el inicio del rodaje de dos de sus próximas secuelas: Capitana Marvel 2 y Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Ambas producciones arrancarán oficialmente el 31 de mayo y se alargarán durante todo el verano.

Brie Larson volverá a meterse en la piel de Carol Danvers en Capitana Marvel 2, que también contará con Teyonah Parris como Monica Rambeau, repitiendo su papel de Bruja Escarlata y Visión. También se espera que aparezca Iman Vellani, protagonista de la serie de Ms. Marvel.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En cuanto a la "secuela" de Ant-Man y la Avispa, Paul Rudd volverá a convertirse en Scott Lang en Ant-Man y la avispa: Quantumania. Evangeline Lilly interpretará de nuevo a Hope Van Dyne, más conocida como Avispa. Se espera también que Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, dando vida de nuevo a Hank Pym y a Janet Van Dyne, los Ant-Man y Avispa originales de los cómics de Marvel. Capitana Marvel 2 alternará su rodaje entre Londres y Los Ángeles, mientras que la tercera película de Ant-Man hará lo propio entre la capitán británica y Atlanta.

Ant-Man y La Avispa

¿Qué esperáis de Capitana Marvel 2 y Ant-Man y la Avispa: Quantumania?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.