Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Por qué se cambió el personaje de Annette Bening

Annette Bening, ¿la primera Capitana Marvel?
Atención: Esta noticia contiene spoilers de Capitana Marvel.

Mientras que Capitana Marvel continúa su avance firme hacia su segundo fin de semana en los cines tras un primer fin de semana espectacular en taquilla, las entrevistas en torno a los sucesos y peculiaridades de la película de Marvel no dejan de sucederse, y todos los implicados en la película de presentación de Carol Danvers están encantados de hablar de la llegada de Capitana Marvel al Universo Cinematográfico de Marvel y de las decisiones de producción que se tomaron durante la filmación de la misma.

El merchandising de Capitana Marvel

Uno de los temas que más ha chocado ha sido la interpretación de Annette Bening en la película. En un inicio todo parecía apuntar a que, a pesar de que Marvel Studios trató de mantener su personaje bajo el más estricto secreto, todo parecía indicar que iba a interpretar a la Inteligencia Suprema Kree. Sin embargo, tras el estreno el pasado 8 de marzo, comprobamos que también encarnó a Mar-Vell, alias Doctora Wendy Lawson. La decisión chocó debido a que el personaje estaba destinado a ser interpretado por un hombre, dado que el Dr Walter Lawson, es un varón en los cómics y fue el primer Capitán Marvel con una versión muy diferente a l que se ve en pantalla.

Los directores de la película de Marvel, Anna Boden y Ryan Fleck han explicado que, si bien el papel estaba planteado inicialmente para un hombre, durante el proceso de producción se encontraron con que existía la posibilidad de no encontrar un actor adecuado en tan corto plazo y la directora planteó la idea a Marvel Studios, que dio luz verde a que Annette Bening interpretase una versión femenina de Mar-Vell en Capitana Marvel,  Aún a sabiendas de que a buena parte del fandom no le iba a entusiasmar la idea.

Capitana Marvel - Annette Bening

Fuente: SuperHeroHype

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.