Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel es la décima película de superhéroes más taquillera de la Historia

Capitana Marvel

A día de hoy, tras tres semanas de Capitana Marvel en la cartelera de todo el mundo, quien todavía piense que el boicot que un sector del público planeaba hacer contra la película de Marvel ha funcionado es que tiene que abrir los ojos todavía. La película protagonizada por Brie Larson se acerca vertiginosamente a los 1.000 millones de dólares de recaudación en taquilla, actualmente lleva 910 millones de dólares, y todavía le queda algo de recorrido antes de ser retirada de la cartelera, por lo que no es descabellado que supere la barrera de los 1.000 millones.

Resuelve tus enfrentamientos con el funko de Goose

Esta recaudación coloca a Capitana Marvel como la actual décima película de superhéroes más taquillera de la Historia. Por delante tiene en orden ascendente a El Caballero Oscuro, El Caballero Oscuro: La leyenda renace, Aquaman, Capitán América: Civil War, Iron Man 3, Black Panther, Vengadores: La Era de Ultrón, Los Vengadores y Vengadores: Infinity War. Si bien es complicado que la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck se alce hasta la primera posición de esta lista, ya que Infinity War recaudó algo más de 2.048 millones de dólares en taquilla.

Capitana Marvel ha servido de presentación del personaje de Carol Danvers, tras el easter egg que nos la introdujo en Vengadores: Infinity War. Con su sabor noventero la película sirve de trampolín para que en poco más de un mes, el 25 de abril a las 19 horas, Vengadores: Endgame ponga fin a La Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel y a una sucesión de 22 películas que nos han regalado horas y horas de entretenimiento desde que Iron Man abrió la lata del UCM.

Si eres de los que todavía tiene dudas de si ir a ver o no la película al cine, te dejamos nuestra crítica de Capitana Marvel para ayudarte de decidir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.