Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Los fans comparan a los skrulls con Piccolo de Dragon Ball Evolution

Javier Sánchez

picolo

La revista Entertainment Weekly realizó una entrevista a la actriz de Capitana MarvelBrie Larson, junto con la cual se publicaron las primeras ráfagas de fotos de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. Y como sabéis: Internet es un arma de doble filo. El diseño y aparición de los Skrulls ahora llegaba al imaginario colectivo, que, gracias a su semiótica ha hallado un increíble parecido entre la versión más vívida de Picolo en Dragon Ball Evolution y la raza mostrada en Capitana Marvel. 

¡Consigue las figuras Funko Pop de Marvel! 

Lo cierto es que el parecido es algo más que razonable, y apunta a que finalmente los namekianos nos fueron destruidos sino que evolucionaron como los Skrulls.. ¡Vale, vale ya paramos! Pero no nos podéis negar el parecido: no solo se trata de las vestimentas predeterminadas de alienígena, sino también de la cara y el diseño del personaje. 

Como sabemos que estáis deseosos de ver también esas imágenes de Capitana Marvel nuevas, os detallamos también qué traen, a parte del nuevo Picolo. El aluvión de imágenes era algo para lo que estábamos preparados desde ayer. Sin más dilaciones os dejamos con las imágenes de Capitana Marvel y sus diferentes escenas y personajes mostrados. 

¿Habrá más personajes de Dragon Ball en Capitana Marvel? Nos referimos a que nos recuerden al live-action de la serie de anime, o también a otros live-action como el que se espera de Alita: Ángel de Combate.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.