Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Rhea Ripley, estrella de WWE, con su cosplay de la Androide Nº 18

Javier Sánchez

Rhea Ripley

Sabéis que en Hobby Consolas no solo nos encanta el manga o el anime más que a nadie, sino que además somos auténticos fans del cosplay: muchas veces incluso nos habréis visto disfrazados, ejem. Pero eso no es lo que viene al caso: el motivo que nos reúne hoy aquí es que la estrella de la WWE Rhea Ripley, ha subido a las redes una foto de su cosplay del personaje de Dragon Ball Z, Androide Número 18, también conocida comoAndroide C-18. ¿Qué os parece? 

En el mundo del cosplay es de lo más habitual que muchos de los cosplayer tengan unas características físicas que les hacen idóneos para vestirse de unos determinados personajes. No obstante, podemos apostarnos todo nuestro merchandising más preciado de Dragon Ball a que este cosplay de Androide Nº 18 está más que a la altura: 

c18

Aunque es un personaje que ha tenido más presencia en Dragon Ball Z, Nº 18 e dio a conocer por primera vez en la saga de Célula o Cell, la saga de los famosos Androides que acabarían con la humanidad. Lo cierto es que la Androide Nº 18 fue en su momento algo más que un dolor de cabeza para Goku y sus amigos, además de la futura esposa de Krillin. Resulta curioso ver esta clase de trabajos tan elaborados, y algunos de los mejores cosplays del panorama, en especial de Dragon Ball, serie que nos apasiona tanto.

c18

¡Consigue los packs de Dragon Ball Super en DVD y Blu-Ray!

Podéis enviarnos a través de las redes, o en los comentarios cuáles son los mejores cosplays para vosotros, de Dragon Ball Z, o vuestras series favoritas: ¡no hay límite!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.