Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - George R.R. Martin alaba el poder del personaje

George RR Martin -Capitana Marvel

Hay una máxima en este universo, y es que George RR Martin no terminará de escribir la saga de Canción de Hielo y Fuego en esta vida con tantas aficiones como tiene el buen hombre. Con la temporada final de Juego de Tronos en el horizonte, y tras haber rechazado realizar un cameo en la misma para "centrarse en escribir Vientos de Invierno", Martin ha aprovechado uno de sus descansos para ver Capitana Marvel y opinar sobre ella.

Consigue Fuego y Sangre, la historia de los Targaryen

Y para sorpresa de muchos, a George RR Martin le ha gustado bastante la película de Marvel. A través de su blog oficial ha hablado de lo que le ha gustado y de lo que no en unos breves párrafos. Aunque como fan de la vieja escuela del mundo de los cómic le ha decepcionado que no aparezca el verdadero primer Capitán Marvel en pantalla, haciendo referencia a Marr-Vell, el escritor ha alabado el poder que desprende Carol Danvers. "Podría comerse a Iron Man y de postre tomarse a Thor con un poco de Dr Strange"

El escritor, aunque decepcionado por los cambios que Anna Boden y Ryan Fleck introdujeron en la película con respecto a los cómics, alaba el resultado final y muestra su entusiasmo por poder ver el final de todo esto en Vengadores Endgame, cuando la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel toque a su fin, y donde Capitana Marvel está llamada a convertirse en el nuevo eje del UCM.

Capitana Marvel - 8 de marzo de 2019 (España)

¿Estáis de acuerdo con George RR Martin? ¿Creéis que debería hacer menos entradas de blog y escribir más su libro? Contadnos qué pensáis. Recordad que podéis leer nuestra crítica de Capitana Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.