Ir al contenido principal

Capitana Marvel - Un juego de cartas habla del personaje de Jude Law

8. Jude Law... ¿un villano en Capitana Marvel?

El juego al despiste en torno a los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel sigue como siempre, día a día sigue habiendo rumores de todo tipo, y la compañía ni se molesta en desmentirlos. Capitana Marvel, la próxima película del estudio, no es ninguna excepción. Y precisamente el personaje al que dará vida Jude Law está siendo uno de los más controvertidos. Hace poco se revelaba su nombre gracias a unos juguetes, y puede que otro juego haya confirmado ese rumor. Por supuesto, si quieres saber más sigue leyendo.

Hazte con los cómics de Capitana Marvel

Seguramente, el personaje de Jude Law en Capitana Marvel sea el de Yon-Rogg, un comandante Kree que tiene la tarea de supervisar el planeta Tierra. Yon-Rogg podría haber sido el mentor de Carol Danvers cuando ésta adquirió sus poderes Kree -o adquirirá-. Pero como conquistador Kree, el personaje que probablemente encarne Jude Law no tardará en mostrar su faceta de villano. Y ahora a los juguetes.

Tras la revelación de la línea de juguete de Marvel Legends hace unas semanas, todo parecía indicar que los artes conceptuales que indicaban que Law sería Mar-Vell eran parte de su juego del despiste. Ahora, el nuevo juego de cartas para niño llamado Captain Marvel: Secret Scrulls Card Game revela entre sus tarjetas una de Yon-Rogg que vuelve a parecerse inequivocamente al personaje de Jude Law. Dos veces es demasiada coincidencia, aunque conociendo a Marvel, a saber...

Jude Law

Lo que si estamos seguros es de que Capitana Marvel aterrizará en nuestros cines el 8 de marzo para servir de trampolín hacia Vengadores: Endgame, y salvarles el culo a algunos de los héroes que no tuvieron su mejor momento en Infinity War.

Y además