Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel y los misterios de su lapso de tiempo hasta Vengadores: Endgame

Capitana Marvel Vengadores Endgame

Antes siquiera de estrenarse la película, muchos nos preguntábamos acerca del lapso de tiempo que iba a haber entre las películas Capitana Marvel y Vengadores: Endgame, pues la historia de los orígenes de Carol Danvers se remonta a 1995. Ahora, tras ver la película de Anna Boden y Ryan Fleck, esas dudas todavía permanecen, si acaso aumentando más el interés acerca de lo que ha estado haciendo Capitana Marvel durante ese período de tiempo.

Hazte con esta figura articulada de Capitana Marvel

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS de Capitana Marvel.

Según informa Comic Book Movie, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló en una reciente entrevista acerca del lapso de tiempo entre Capitana Marvel y Vengadores: Endgame. Como bien recordaréis, al final de Capitana Marvel veíamos cómo Carol Danvers ayuda a Talos y al resto de refugiados Skrull a salir del planeta Tierra en busca de un hogar para ellos. Más adelante, en la escena postcréditos, vemos a Capitana Marvel aparecer en escena junto al resto de Vengadores supervivientes tras recibir el aviso por el busca de Nick Furia, dejándonos un amplio periodo de tiempo en el que no sabemos lo que ha estado haciendo el personaje de Brie Larson.

"Creo que una de las cosas que más nos divierte sobre la línea temporal de esta película y el potencial de las futuras historias con estos personajes es que hay un gran pasado, no solo de Mar-Vell, sino también de todo el conflicto Skrull / Kree y además esta brecha de la historia entre cuando Carol Danvers voló con Talos al final y cuando llega con los Vengadores", comentaba Kevin Feige sobre la película Capitana Marvel, revelando que en Vengadores: Endgame sabremos un poco más acerca de lo que ha estado haciendo Carol Danvers durante todo este tiempo. "Queríamos darle su propio rincón del universo, su propia mitología. Si bien no somos específicos sobre esto en la película, hay posibilidades de entender dónde ha estado todo este tiempo. ¿Por qué no la hemos visto todavía? La respuesta se revela y se insinúa en esta película (Vengadores: Endgame), acerca de cómo estaba lidiando con un conflicto universal y colosal en otra sección del UCM".

Así pues, aunque recibiremos nueva información acerca del periodo de tiempo de Capitana Marvel entre su película y Vengadores: Endgame, es posible que se profundice todavía más en una secuela de Capitana Marvel. Mientras tanto, nuestra mirada está fijada en la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, cuyo estreno en España tendrá lugar el 25 de abril a partir de las 19:00. Y, por supuesto, os recordamos que ya podéis leer nuestra crítica de Capitana Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.