Capitana Marvel - Nuevo spot de TV con imágenes inéditas

A falta de tan solo 10 días para que Capitana Marvel aterrice en los cines de todo el mundo, el departamento de marketing de Marvel Studios echa humo a base de trabajar a tope para promocionar la película que servirá de trampolín para que en dos meses llegue Vengadores Endgame y ponga fin a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Gracias a ello, nos llega un nuevo spot de televisión de la película de Marvel con algunas escenas nuevas.

Capitana Marvel - Póster internacional

Los cómics de Capitana Marvel

Es muy corto eso si, pero no deja de ser un spot para TV. Capitana Marvel trata de hacer el menor caso a la polémica que ha comenzado a rodear a la película de Brie Larson en las últimas semanas y que nació en Rotten Tomatoes, haciendo que incluso Zachary Levi, que interpretará a Shazam! en la película homónima de DC, pidiera a los fans que no atacasen a la película de Marvel. Si la polémica pasa o no está por ver, pero de momento la pre-venta de entradas va bastante bien para Capitana Marvel.

Una vez pase el 8 de marzo y Capitana Marvel haya sido estrenada, la maquinaria de Marvel se centrará en el colofón final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con Vengadores Endgame, cuyos primeros guiños a la fase promocional pura, ya han comenzado. A partir de ahí, nos aventuraremos en la nueva fase 4 del UCM con el estreno en verano de Spider-Man: Lejos de casa, y tendremos que seguir a la espera de confirmaciones de los títulos que se unirán a Los Eternos, Viuda Negra, Black Panther 2, Doctor Extraño 2 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en esta fase.

¿Qué os ha parecido el nuevo Spot de Capitana Marvel? ¿Tenéis ganas de ver a Carol Danvers en la gran pantalla?