Trailer de Capitana Marvel - Los guiños y referencias

Se acerca 2019 y junto a este nuevo año, uno de los estrenos más esperados de la factoría Marvel, la espectacular Capitana Marvel que llegará a los cines el próximo 8 de marzo.

VIDEO

Capitana Marvel - Trailer 2 en español

Y con la fecha de estreno tan relativamente cerca, Disney ya ha puesto en marcha la maquinaria promocional y después de habernos regalado por Navidad un nuevo TV Spot de Capitana Marvel, para finalizar el año ha lanzado otro nuevo en el que vemos a la superheroína interpretada por Brie Larson descubriendo ciertas partes de su pasado.

Los cómics de Capitana Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Tu vida empezó el día que realmente terminó. Nosotros te salvamos y te hicimos renacer", le dice una voz a Carol Danvers mientras vemos cómo un líquido azul parece introducirse en uno de sus brazos. Entonces, con imágenes ya vistas en los dos tráilers estrenados anteriormente, vemos la impresionante evolución de la superheroína que termina el vídeo con la potente frase de "no voy a luchar en vuestra guerra, voy a finalizarla". 

Además de presentar a una de las superheroínas más poderosas de todo el universo Marvel de los cómics, Capitana Marvel tiene otras peculiaridades, pues es la primera película del estudio en estar protagonizada por una mujer, y no una cualquiera, sino una ganadora del Oscar a mejor actriz protagonista como lo es Brie Larson, a parte, dentro del UCM podría considerarse como una precuela ya que transcurre en los años 90, mucho antes que muchas películas del universo que están ambientadas en los 2000. 

Y además

Capitana Marvel (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Capitana Marvel (Captain Marvel) es una película de Marvel basada en el personaje del mismo nombre. Su estreno en cines españoles está previsto para el 8 de marzo de 2019.Brie Larson (Kong: La isla calavera, Pequeños salvajes) será la actriz que interprete a Capitana Marvel, en una película que ha despertado el interés tras lo acontecido en el fina...