Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel podría dar pie a un agujero de guión con El Soldado de Invierno

Capitana Marvel - Joven Nick Furia

Siendo tantas las películas que componen el Universo Cinematográfico Marvel es normal que se acabe colando algún que otro agujero de guión en algunas de sus películas. Por lo que parece, este podría ser el caso de la próxima película Capitana Marvel, la cual podría dar pie a un agujero de guión con Capitán América: El Soldado de Invierno.

Este posible agujero de guión giraría en torno al personaje de Nick Furia, interpretado por Samuel L. Jackson.La trama de Capitana Marvel estará ambientada en 1995 y, por tanto, veremos a un joven Nick Furia en el que, suponemos, se nos relatará cómo acabó perdiendo su ojo. Sin embargo, en Capitán América: El Soldado de Invierno se llegó a mostrar a Furia de una manera diferente.

Como bien recordaréis, en Capitán América: El Soldado de Invierno, Nick Furia parecía que moría tras ser atacado por Bucky Barnes. Poco después, Alexander Pierce pregunta a Steve Rogers sobre las supuestas actividades traidoras de Furia. Durante esta conversación, Pierce le muestra al Capitán América una fotografía suya con Furia, donde este último está haciendo el juramento. Teniendo en cuenta que este es el tipo de ceremonia en el que participan los directores del FBI cuando asumen el cargo, es muy probable que esto tenga lugar cuando Furia está sucediendo a Pierce y es jurado como director de SHIELD. Pierce recuerda que conoció a Furia cuando este último era oficial de la estación de SHIELD de sus instalaciones de Bogotá. Aparte de que Pierce comentó que la fotografía se tomó cinco años después de este evento, la película no especifica cuándo ocurrió dentro de la línea temporal del UCM. No obstante, se puede apreciar en esa escena que todavía conserva ambos ojos, como podréis ver a continuación:

Nick Furia y Alexander Pierce

Quitando el hecho de que Nick Furia tiene más pelo que en la fotografía, parece que la descripción mostrada en el tráiler de Capitana Marvel coincide favorablemente. Sin embargo, si finalmente se mostrara en la película cómo perdió su ojo, crearía un agujero de guión, ya que por esa época todavía no era el Jefe Adjunto de SHIELD que se mostraba en El Soldado de Invierno. Así que, ¿cómo pudo Nick Furia perder su ojo izquierdo años antes si cuando está siendo juramentado como director de SHIELD todavía conserva ambos ojos?

Hazte con las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Habrá que esperar hasta marzo para poder comprobar si finalmente en Capitana Marvel surgirá este posible agujero de guión.

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.