Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel es la película con más entradas reservadas en EEUU desde Infinity War

Capitana Marvel (2019)

Uno de los estrenos más esperados de 2019 para bien o para mal es el de Capitana Marvel. La película de Carol Danvers aterrizará en los cines de todo el mundo este viernes y lleva dando mucho de que hablar en los últimos meses, en especial por la polémica desatada en Rotten Tomatoes donde se estaba calificando negativamente la película sin haberla visto haciendo que el sitio tuviera que tomar medidas, aunque según ellos nunca tuvo nada que ver.

Los cómics de Capitana Marvel

Sea como fuera, según Fandango, Capitana Marvel se ha convertido en la película con más venta anticipada de entradas en Estados Unidos desde Vengadores Infinity War. La película de Marvel espera recaudar cerca de 350 millones de dólares en todo el mundo en su fin de semana de estreno, una suma muy lejana en cualquier caso a la que tuvo Infinity War que fue de 641 millones alrededor del planeta. Desde luego en Marvel Studios y Disney pueden estar contentos, aunque todavía está por ver cómo responde el público a la nueva película. Para abrir boca podéis leer nuestra crítica de Capitana Marvel.

Sea como sea, el foco de Marvel Studios está puesto en Vengadores Endgame, donde la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a su gran final. Tras ella, la fase 4 del UCM arrancará en verano con Spider-Man: Lejos de casa, mientras esperamos como locos que Marvel vaya revelando más títulos que se unirán a la nueva fase junto a la película de Viuda Negra, Black Panther 2, Los Eternos o Guardianes de la Galaxia vol. 3, que sigue sin director.

Capitana Marvel - 13 claves de su segundo tráiler

¿Vosotros iréis este fin de semana a ver Capitana Marvel? ¿Tenéis ganas de ver a Carol Danvers en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.