Capitana Marvel

En tan solo un par de meses tendremos en los cines la siguiente película del Universo Cinematográfico Marvel, Capitana Marvel, que servirá de antesala para la esperada Vengadores: Endgame, cuyo estreno tendrá lugar apenas un mes después.

VIDEO

Tráiler en español de Capitana Marvel

Como suele ser habitual, las películas del UCM no destacan por su corta duración, precisamente, y Capitana Marvel no será una excepción. Según ha revelado los cines AMC Theatres (vía Comic Book), la película tendrá una duración total de dos horas y diez minutos, y su calificación será de PG-13, algo que ya nos imaginábamos.

Capitana Marvel - 13 claves de su segundo tráiler

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Situada en la década de los 90, Capitana Marvel de Marvel Studios es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel que sigue el viaje de Carol Danvers y se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo. Mientras que una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

Capitana Marvel podría dar pie a un agujero de guión con El Soldado de Invierno

Bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson, la película Capitana Marvel llegará a las salas de cine el próximo 8 de marzo de 2019.

Y además

Capitana Marvel (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Capitana Marvel (Captain Marvel) es una película de Marvel basada en el personaje del mismo nombre. Su estreno en cines españoles está previsto para el 8 de marzo de 2019.Brie Larson (Kong: La isla calavera, Pequeños salvajes) será la actriz que interprete a Capitana Marvel, en una película que ha despertado el interés tras lo acontecido en el fina...