Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - La trama seguirá el origen del personaje

Personajes que fueron (y son) Captain Marvel en los cómics

Una de las noticias más importantes de Marvel Studios para este año, sin lugar a dudas, fue el anuncio de la futura película de Capitana Marvel. Brie Larson se convertirá en la primera mujer protagonista de una película del Universo Cinematográfico de Marvel en solitario, por lo que las expectativas están muy altas. El futuro estreno de Wonder Woman por parte de la rival DC marcará, probablemente, muchas de las líneas a seguir por la Capitana Marvel en función de su éxito o fracaso, por lo que no jugarán completamente de nuevas. Hoy descubrimos nuevos datos: el argumento de Capitana Marvel seguirá el origen del personaje.

Brie Larson Capitana Marvel

El panel que permitió ver 15 minutos de Doctor Strange, la inminente película de Marvel Studios, ha dejado un par de noticias interesantes gracias a las respuestas de sus protagonistas, concretamente, de Kevin Feige. Si hace unos minutos os contábamos los planes del estudio con respecto a Blade, ahora Feige ha explicado el argumento sobre el que girará Capitana Marvel. “Black Panther [la película] no será una historia de origen dado que ya lo hemos visto en Civil War, pero su película en solitario nos introducirá en un 99% de su mundo que nunca hemos visto”, explica el productor en comparación. Capitana Marvel, por su parte, “sí será una historia de origen desde el principio”. Una revelación interesante si partimos de la premisa de que muchos seguidores auguraban la aparición del personaje en Vengadores: Infinity War.

Si estás deseando ver el origen del personaje, más te vale ir encontrando un pasatiempo. Capitana Marvel se estrenará en marzo de 2019 y contará con la dirección de Elizabeth Wood.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.