Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Las tres candidatas a la dirección

Mar Rascón Sánchez

Capitana Marvel
El puesto de dirección en Capitana Marvel aún esta por cubrir, pero parece que la lista se ha reducido a tres candidatas. ¿Quieres saber quienes son?

Desde hace unas semanas sabemos queBrie Larson será Carol Danvers en Capitana Marvel, la primera película protagonizada en solitario por una superheroína de Marvel, pero aún está por conocer quien la dirigirá. El universo cinematográfico de Marvel con Disney no para de crecer, los buenos resultados hacen que así sea,pero también pone cierta presión. Dar un paso en falso puede costarles muy caro, así que realizan cada nuevo proyecto con cierta cautela sobre todo a la hora de elegir a los realizadores que se harán cargo.

Brie Larson Capitana Marvel

Este parece ser el caso de Capitana Marvel, que a pesar de tener ya a su protagonista y el guión bien encaminado (mera suposición por filtraciones)  aún no han elegido quien será la encargada de dirigirla. Según ha informado el medio The Hollywood Reporter esa lista a candidatas a la dirección, sí, será una mujer, se ha reducido a tres: Niki Caro, Lesli Linka Glatter y Lorene Scafaria. Quizás no os suene ningún nombre así que haremos un breve repaso por su filmografía.

Niki Caro es la candidata con más experiencia y además ya ha trabajado antes para los estudios Disney con la película McFarland, USA. Además tiene títulos cuya protagonista absoluta es una mujer como la cinta protagonizada por Charlize Theron, En tierra de hombres. Lesli Linka Glatter tiene en su curriculum grandes títulos pero todos vinculados a series de TV, entre ellos están The Walking Dead, Twin Peaks, El lado oeste de la Casa Blanca, Mad Men o Homeland, por nombrar algunos. A pesar de ello esta realizadora cuenta con una película muy conocida del cine de los 90, una cinta protagonizada por cuatro actrices muy conocidas, Amigas para siempre. Y por último y no menos importante está la más joven de las tres, Lorene Scafaria, su filmografía es escasa, como directora sólo encontramos una película para televisión, algunos capítulos de New Girl y dos cintas en tono comedia y por supuesto con una mujer protagonista: Una madre imperfecta y Buscando un amigo para el fin del mundo.

Una de ellas será la elegida para llevar la historia de Carol Danvers/Capitana Marvel a la gran pantalla, pero aún queda mucho para saberlo. La cinta de esta superheroína de Marvel no llegará hasta 2019 dentro de la Fase 3 de Marvel. Pero puede que no tengamos que esperar tanto para verla, ya que se rumorea que podría aparecer en Vengadores: Infinity Warque llegará en 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.