Logo Hobbyconsolas.com

Captain Tsubasa Rise of New Champions anuncia su primer DLC con un tráiler y varias imágenes

Captain Tsubasa Rise of New Champions
Captain Tsubasa Rise of New Champions anuncia su primer DLC de contenido extra que suma varios jugadores. Aquí las imágenes detalladas y el tráiler de anuncio.

Captain Tsubasa Rise of New Champions fue todo un reclamo para los fans de Oliver y Benji y Campeones. El título de fútbol arcade contaba con una fórmula muy disfrutable y bien distinta a las propuestas de simulación que reinan en el mercado.

Después de llegar a PS4, Nintendo Switch y PC el pasado mes de agosto, Captain Tsubasa Rise of New Champions sigue protagonizando noticias gracias a la nueva ola de contenido que empieza por un primer DLC recién presentado en este tráiler:

Este primer DLC, que forma parte del Pase de Temporada que traerá nueve personajes en total, se lanza el 3 de diciembre. Los tres primeros jugadores internacionales llegarán esta misma semana a Captain Tsubasa Rise of New Champions.

El DLC se centra en Stevan Levin de Suecia, Singprasert Bunnaak de Tailandia y Ricardo Espadas de México, jugadores que contarán con su propia estética, historia y set de movimientos especiales. Además, Bandai Namco ha anunciado más novedades que acompañarán a este contenido descargable.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

La más destacada es el estreno de un nuevo capítulo de la campaña que será completamente gratuito. Desde la desarrolladora también han trabajado en mejorar los aspectos más técnicos de su juego y entre las novedades de la actualización venidera se encuentra la introducción de un nuevo modo asistencia y ajustes de equilibrio en el modo Versus y Versus en línea.

 Aún queda mucho contenido por revelar de este juego ya disponible para PS4, Nintendo Switch y PC. Estaremos atentos a las novedades. No se te olvide revisar nuestro análisis de Captain Tsubasa Rise of New Champions y trucos y consejos para empezar a jugar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.